:.HAMBURGUESAS TOBY.:
HAMBURGUESAS TOBY
En 1981 el primer restaurante TOBY se inauguró en la calle Sucre contando con apenas 15 personas, entre ellas y en su mayoría, la familia Pacheco.

Debido a las demandas del público y el creciente mercado en ese entonces, es que se decide incursionar en la apertura de locales en diferentes puntos de la ciudad, e incorporando en cada uno de ellos, la atención y el sabor único de este producto.

Hoy TOBY cuenta con 25 locales en la ciudad de Santa Cruz, 6 en la ciudad de La Paz, y 2 en Cochambamba siendo esta la cadena de comida rápida más grande de Bolivia.

En todo lo que hacemos, incluimos dedicación y esfuerzo para que cada uno de nuestros clientes tenga una experiencia TOBY.

Somos una empresa que genera fuentes de trabajo directo e indirecto, apostando siempre al desarrollo de nuestra empresa y nuestra gente.
NUESTROS PRINCIPIOS
Calidad

Máxima calidad y seguridad en los productos que se verifica a lo largo de todas las fases de producción y selección de productos, desde los ingredientes hasta la preparación en el local.

Servicio

El cliente es siempre lo más importante y el objetivo es conseguir en todo momento el 100% de su satisfacción. La rapidez en el servicio, el trato amable y personal y la constante adaptación a los gustos del cliente son los medios para conseguirlo.

Limpieza

En TOBY se presta una atención permanente a la limpieza e higiene de sus instalaciones.

Valor

Es el concepto equivalente de la mejor relación calidad-precio.
MISIÓN & VISIÓN
Misión

La misión de HAMBURGUESAS TOBY es la de servir con rapidez un menú completo de comida rápida caliente.

Satisfacer a cabalidad todas las exigencias de nuestros clientes brindándole el mejor servicio a un precio justo y competitivo.
Visión  
Dominar la industria nacional de servicios alimenticios, a través de la satisfacción de nuestros clientes.

Ser reconocidos por los empleados, clientes, competidores, proveedores y público en general.

Promover la innovación y creatividad dentro y fuera de Bolivia.

Anticiparse inteligentemente y rápidamente a los cambios del mercado y a los posibles problemas que puedan generarse.
2012 © HAMBURGUESAS TOBY | by SEGALINE